Somos expertos en tantos temas (jajaja).. también sabemos de cine. ¡Cómo jodieron con el final de GOT! a mi si me gustó, además.. ¡vaya y trate de terminar semejante saga!, yo he leído el material original, por donde le hicieran, iban a quedar inconformes, uyy pero que quejadera, sin reconocer los múltiples aciertos, Theon Greyjoy es uno de ellos, comenzó como un retetrahp y no solo se reivindicó, no, se convirtió en el héroe contra nada más y nada menos que el rey de la noche... no bueno, Theon eres un buen (gran) hombre.
También hay los contrarios, los que pasan de la luz a la tiniebla, Carol Peletier, en TWD, era un ángel de mujer que se convirtió.. bueno, en eso... el caso es que en la vida nos pasa lo mismo, tenemos y debemos tener evolución de personaje, la mula no era arisca.
Un libro que en este blog creo ya recomendé La evolución de las especies, (léaselo que con esa obra no se pierde ojo) explica el como un ser vivo necesita transformarse y que todos debemos cambiar, pero la lógica es que uno deba cambiar de lo malo a lo bueno, ¿o no?
He sido a pesar de todo, fan de lo hombres y no me gusta generalizar, pero estoy apunto de pensar que si es cierto eso de que si uno es buena mujer los hombres se pasan, que por eso necesitan una loca, una controladora, una infiel, porque al parecer una mujer holística no les es atractiva.
Odie la premisa de que uno debe ser manipuladora con su pareja para que la cosa funcione.. pero he escuchado relatos de grandes amigas, que me han dejado sorprendida. Lina me contó, (la misma Lina del Al hombre que fue rico difícilmente se le quita la maña) que para evitar la ira de Lorenzo, empezó a mentirle, que si pasaba por un lugar se hacía la loca para que él le "enseñara" de lugares, de vinos, de comida, Lina, una mujer tan inteligente le tocó jugar a la rubia tonta, ¡con su esposo! hágame usted el favor, pero si no lo hacía creer que él era el único, hombre y sabedor, ella no podía estar con él en paz. Lina tuvo que dejar de ser una mujer curiosa y culta para no herir el ego frágil y efervescente del hombre con el que se casó. Es que lo escucho y me asombro, mas me asombra pensar que yo deba hacer lo mismo.
Hace 10.. 20 años, si me hubieran ofendido en un lugar público me hubiese levantado inmediatamente de la mesa y de mi no verían ni el polvo, ahora a mis 46 lloré y esperé. Y no es que a uno no le sirva manejar la rabia y aprender a no llorar, bla bla bla... pero en serio toca dejar los sentimientos completamente de lado y seguir en la mesa como si nada pasara, ¿eso es madurez?, ¿Cuánto le tiene que pagar a uno para que le alcen la voz, lo ofendan y que haga como si nada? yo que presumí no dejarme maltratar de ningún cliente en temporada dos, ahora ¿lo estoy permitiendo?
_____________________________
De las cuestiones mas interesantes al ser Acompañante es la valía, ¿por qué Petra cobra 5 cuando María cobra 500? yo tenía ese tema clarísimo, ahora no sé si la moneda de cambio es suficiente.

0 Comentarios