Esta es la segunda vez en la vida que ejerzo esta profesión, en temporada uno, de mas de una década, que yo recuerde nunca me había acostado con alguien significativamente menor que yo, de manera esporádica alguien uno o dos años, pero nada que hiciera mella; siempre, SIEMPRE fui la de 20 que buscaban los de 40.
Por mi forma de pensar me atraían los hombres mayores, y no por su condición física, que les juro no me era relevante, sino por lo mucho que aprendía de ellos, aprendizaje que no puse en práctica... pero ese es otro tema.
Por allá en mis pasados 27 mas o menos, un gringo contemporáneo a mi me dijo que yo le gustaba porque no éramos spring chicken, yo no tenía ni idea que significaba.. ayy cabrón!!! cuando me enteré, este fulano me estaba llamando vieja a los 27. En otra ocasión en una isla del caribe no me dejaron bailar en el table porque ya tenía 29 años. Juzgaba la edad para ser puta no solo por lo que me decían sino por lo que yo iba viendo.. era algo como mas de 35 NOOOO, no puedes hacer esto.
Consideraba la prostitución como el futbol, o sea, a los 34 años mas o menos vete a vender playeras, ponte de director técnico o como hacen muchos ponle tu firma a un vino, pero no puedes ya ser jugador, de por sí el medio futbolístico es para muy muy pocos, el futbol para los mayores de 35 es casi inexistente... amen Chilavert. Pues en mi trabajo yo pensaba exactamente igual, de hecho sentía pena por las mujeres mayores cuando yo tenía 20, algo así como: -Ay que terrible seguir de puta, tiene como 32-
No bueno, que azotón me dió la vida cuando regresé a mis 43.
Dentro de todos los contras para ejercer este oficio, el que mas me martillaba la cabeza era mi edad, mi tren de pensamiento era: -habrá algún rarito que le guste eso- haciendo una paridad con las filias, que son temas constantes mas no frecuentes, o sea ¿cuántos practican la coprofilia en la Ciudad de México? muy pocos, pero sí hay (tengo pruebas) el mismo número me hacía sentido para los que me buscaran por la condición de mayor... MILF.
OMG yo estaba muy muy errada, resulta que las MILF a diferencia de las filias son un deseo pululante, mientras que dejarte chorrear de orina por la cara es un... -wey no quiero ni intentar eso- las MILF es un: -tenía muchas ganas de estar con una mujer como tu-. Nunca en mi vida había tenido el pegue que tengo ahora, mis clientes como les decía en temporada uno, eran admirables pero con las condiciones físicas de un hombre entrado en años, clavos, gordos, con actividad sexual escasa, y alguno que otro achaque. Hay que tomar en cuenta que los hombres de 40 de hace 20 años, no tenían el fenotipo que los hombres de 40 de ahora, estas décadas han embellecido notablemente a la población, lo que quiere decir que ahora hay mas hombres guapos de 40, sin duda, y sí, en temporada uno, uno que otro era guapo, pero muy lejos de ser la mayoría.
Ahora que abrí la puerta a los jóvenes mis clientes parecen modelos de Calvin Klein, obvio no todos, pero podría decir que el 50% están guapísimos, todos van al gimnasio, viajan y se broncean, utilizan cremas mas caras que las mías, llegan en pantalón de traje con un buen cinturón y una camisa blanca, y llegan en carrazo¡¡¡¡ son muy delicados conmigo, tienen una piel muchísimo mas rica de tocar que la de los mayores, son buenos siguiendo instrucción y si quiero acabar muchas veces lo logro, porque pueden sostener la erección, no bueno... yo encantada.
Actualmente soy yo la de 40 que buscan los de 20, con la diferencia que los clientes de 20 andan mas calientes que los clientes de 40, de tal manera que como negocio, mis encuentros se multiplican, por ende mas dinero, con hombres mas bonitos. De ahí que en temporada dos no trabajo de noche, ni acepto un buen de cosas... económicamente no lo necesito. (pa´ los que me cuestionan el por qué cobro lo que cobro y no acepto un buen de citas y me abstengo en contestar: pues porque me dá la gana)
Ahora bien, que ¿Cuáles son los hombres que mas me atraen en una totalidad? los de 30, porque en su mayoría tienen lo de los de 20 con más madurez.
En conclusión, ¿me siguen enamorando por las orejas? por supuesto, nada que se me me amplía el radar a pendejos, debes ser culto, inteligente, responsable, creativo, que tu lenguaje demuestre que eres un hombre capaz, pero ahora también quiero que si te quitas la ropa te veas lindo, que las piernas sean bonitas, que la piel sea tersa y por supuesto que tengas pelo en la cabeza.
Ojalá estas líneas llegaran a las mujeres que como yo, no nos sentimos suficientes a los 20... mija se viene lo bueno!
Hace mucho tiempo, conocí a la mujer más exitosa en este trabajo, tenía un cuerpo similar al mío, mas menos mi estatura, una cara hermosa y se vestía elegante, pero tenía una característica física notoria: era coja, una pierna mas larga que la otra, siempre me pregunté qué era lo que ella les hacía para tenerlos a todos haciéndoles antesala, me preguntaba: ¿tendrá otro hueco? ¿les hará el mentado salto del elefante? ahora lo sé: ella era la única que tenía mas de 40.
Deja tu comentario abajo, quiero leerte.
0 Comentarios